Depuración Profunda

Webinar gratuito
y PDF Guía de alimentos estacionales

¿Te duchas a diario? Seguramente sí Y también te lavas los dientes 2 ó 3 veces al día Y limpias tu casa con frecuencia Y lavas tu ropa cuando está sucia… Eso está bien, pero: ¿limpias tu cuerpo por dentro? Un concepto que tenemos tan claro en lo externo, ¿por qué no lo aplicamos también a nivel interno?

Depurar Higado

La mayoría de trastornos de salud son consecuencia de la acumulación de desechos y toxinas en el interior del organismo. Y actualmente esta situación se ha agravado por los altos niveles de contaminación que padecemos, por la alimentación industrial y por el uso indiscriminado y masivo de fármacos.

Depuración Profunda 1

Por eso hacer una depuración profunda una vez al año es imprescindible para mantenernos sanos y evitar las enfermedades degenerativas.

Depuración Profunda 2

Es de sentido común pero en la práctica muy poca gente lo hace. A mi consulta llegan constantemente personas que en sus 50 o 60 años de vida nunca han hecho una limpieza interna. Y como es lógico su estado de salud deja mucho que desear. Porque sin darse cuenta han ido asumiendo que envejecer es sinónimo de enfermar, y en lugar de ponerse las pilas cuando aparecen los primeros signos de enfermedad se resignan y sucumben a las soluciones farmacológicas y quirúrgicas. 

Pero los fármacos y las cirugías deberían ser la última opción, ya que a la larga terminan deteriorando irreversiblemente el delicado equilibrio interno de nuestro organismo, y luego ya no hay vuelta atrás.

Depuración Profunda 3

¿De verdad es ésta la única opción? 
¿Medicarte, operarte y ya está? 
¿Resignarte a un inevitable declive y deterioro de tu salud?

¡Para nada! Esa no es la única alternativa. 

Una de las claves más poderosas para mantener tu vitalidad a medida que cumples años es depurarte periódicamente.

Y esto no lo digo yo: lo dicen todas las antiguas medicinas, que tenían muy claro que la depuración es uno de los gestos esenciales para conservar la salud.

Depuración Profunda 4

Por eso es un placer para mi ofrecer este webinar gratuito, en el que compartiré información valiosísima sobre la intoxicación, cómo nos afecta y daré alternativas naturales para lograr una depuración eficaz y profunda, al tiempo que respetuosa con el cuerpo.

Además solo por REGISTRARTE recibirás un PDF de los Alimentos Estacionales.

Depuración Profunda 5

El cuerpo humano está exquisitamente diseñado para durar muchísimos años sin fallar ni enfermar, lo que sucede es que no nos educan ni nos enseñan a apoyarlo en sus funciones.

Y apoyar al cuerpo pasa ineludiblemente por la limpieza interna, para liberarlo de lo que le impide funcionar óptimamente. Porque en realidad nuestro organismo ya tiene sistemas muy eficaces de drenaje, sólo que con el tiempo y los malos hábitos estos sistemas pierden eficacia.

Afortunadamente existen muchas técnicas, remedios y suplementos naturales que nos permiten realizar esta depuración profunda de forma respetuosa, sin forzar ni dañar el funcionamiento interno del cuerpo, y es un placer para mi compartirlas en este webinar.

Regístrate para verlo

Escuela Macrobiótica Mediterránea