El sabor agridulce estimula el funcionamiento del páncreas y el hígado.
Ingredientes: ½ tacita de concentrado de manzana líquido, 1 cucharada de postre de pasta umeboshi (en su defecto: 1 cucharada de café de sal + zumo de 1/2 limón)
Preparación:
CON PASTA UMEBOSHI: Diluir la pasta umeboshi con un poco de agua y luego incorporarle el concentrado, batiendo bien para que ligue.
CON SAL Y LIMÓN: Diluir la sal en el zumo de limón, y luego añadir el concentrado de manzana, batiendo bien para ligar.
Más allá de mi formación y estudios, lo que más valoro son los 20 años que llevo practicando lo que enseño, alimentándome y viviendo según los principios macrobióticos. La experiencia derivada de ese recorrido de 20 años dando clases y consultas, sumada a mi compromiso constante con la alimentación sana, es mi receta para el bienestar, y disfruto compartiéndola.
A través de los cursos y charlas que ofrezco en mi escuela transmito ese legado, iniciando a otras personas en el camino de la salud y la conciencia a través de la alimentación.