Sencilla y sabrosa Sopa de coliflor
Sencillo y rico mousse de higos secos, además un producto típico de Mallorca que nos ofrece un mundo de posibilidades sanas y deliciosas de endulzar sin azúcar.
Aunque proponemos hacer este delicioso mousse de higos con leche de avena y yogur de soja, también se puede hacer con leche y yogur de origen animal (de vaca o cabra):
Ingredientes necesarios para la sopa de coliflor:
¼ coliflor en flores pequeñitas o en láminas
½ cebolla en lunas finas
Aceite de sésamo
1 c.s. de miso de cebada
Raíz de jengibre fresca
1 litro de agua
Sal marina
Cebolleta picada.
Preparación de la sopa de coliflor:
Es una receta sencilla y fácil para acompañar alguna de nuestras recetas del Curso de Macrobiótica o en el canal de Youtube de la Escuela.
Más allá de mi formación y estudios, lo que más valoro son los 20 años que llevo practicando lo que enseño, alimentándome y viviendo según los principios macrobióticos. La experiencia derivada de ese recorrido de 20 años dando clases y consultas, sumada a mi compromiso constante con la alimentación sana, es mi receta para el bienestar, y disfruto compartiéndola.
A través de los cursos y charlas que ofrezco en mi escuela transmito ese legado, iniciando a otras personas en el camino de la salud y la conciencia a través de la alimentación.