Potencia tu vitalidad

equilibrando tu terreno interno

¿Te preocupa “pillar” una infección? ¿Crees que tu cuerpo tiene que “hacer frente” a “amenazas” externas como gérmenes, bacterias y demás bichitos “malignos” que nos “atacan” desde fuera?

Potencia tu vitalidad 5

Después de lo que vivimos a nivel mundial en el año 2020 es posible que haya quedado en ti la creencia de que los seres humanos estamos indefensos ante esos pequeños microorganismos que conviven con nosotros, y los sientas como una amenaza.

Es natural, nuestras vidas en los dos últimos años han dado un vuelco y todos hemos sufrido para adaptarnos a las circunstancias. En ese proceso de adaptación ha quedado instalado en la mente colectiva un trauma basado en la idea de que las infecciones nos acechan y debemos protegernos frente a ellas. Lo más grave es que el discurso oficial ha logrado implantar la idea de que sólo hay dos opciones: medicarse o no medicarse.

La medicina convencional sólo ofrece soluciones farmacológicas o quirúrgicas, que limitan o merman la calidad de vida, y conducen a la dependencia de esas drogas legales llamadas medicamentos, que a medio y largo plazo deterioran irreversiblemente el delicado equilibrio interno de nuestro organismo.

Potencia tu vitalidad 6

¿De verdad es ésta la única opción?
¿Medicarte y ya está?

¡Para nada! Esa no es la única alternativa, ni la mejor. El paradigma basado en la teoría microbiana de la infección se ha quedado bastante anticuado. Hace ya tiempo que biólogos, médicos e investigadores independientes plantean una visión totalmente distinta de la salud, en la que los microorganismos no sólo no son una amenaza, sino que conviven en simbiosis con nosotros, realizando tareas de limpieza y mantenimiento de nuestro medio interno.

Según este enfoque, la cuestión esencial no es ni los gérmenes ni las medicaciones, sino el equilibrio metabólico de nuestro terreno.

Y eso es precisamente lo que voy a desarrollar en mi próximo webinar: cómo mantener y apoyar la homeostasis interna del organismo para potenciar nuestra fuerza y resistencia.

Potencia tu vitalidad

equilibrando tu terreno interno

Jueves 17/11/2022 a las 18:00h (hora española)

Días
Horas
Minutos
Segundos

El cuerpo humano está exquisitamente diseñado para durar muchísimos años sin fallar ni enfermar, y ha demostrado que tiene una capacidad de adaptación asombrosa. Sus mecanismos reguladores son de una precisión impresionante: a pesar de las continuas agresiones que sufrimos diariamente por las altas cotas de contaminación de los alimentos, el agua y el aire, nuestro cuerpo sigue adelante y es capaz de sanar si le damos la oportunidad.

Lo que sucede es que no nos educan ni nos enseñan a cuidarnos para mantener nuestro terreno interno equilibrado y fuerte. Afortunadamente, hay enseñanzas que nos llegan desde la antigüedad, de las antiguas medicinas tradicionales, y que han sido recuperadas por la medicina alternativa, que las ha actualizado y modernizado para adaptarlas a nuestros días.

Es un placer para mi compartir estas enseñanzas en este webinario gratuito que te ayudará a potenciar tu vitalidad y tu inmunidad.

Potencia tu vitalidad

equilibrando tu terreno interno

Jueves 17/11/2022 a las 18:00h (hora española)

Días
Horas
Minutos
Segundos

Escuela Macrobiótica Mediterránea

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.