Muchos trastornos de salud son consecuencia de la acumulación de desechos en el interior de tu organismo. Depurar tu cuerpo una vez al año es imprescindible para evitar los trastornos de salud asociados a la edad.
Si has llegado hasta aquí, imagino que ya sabes, o por lo menos intuyes, que mantener tu cuerpo limpio de toxinas y residuos es esencial para gozar de calidad de vida.
No es un secreto para nadie que en nuestra moderna sociedad del consumo rápido y las prisas nadie tiene tiempo para cuidarse como debería.
Y si a eso añadimos los altos niveles de contaminación y el abuso de medicamentos, ya tenemos servida la bomba de relojería de los trastornos degenerativos.
Las enfermedades no surgen de la nada, de la noche a la mañana:
Se gestan a lo largo de muchos años, durante los cuales tu cuerpo se va intoxicando con la mala alimentación, la contaminación y las medicaciones.
Por eso, me he esforzado en crear este Curso Express con 3 clases muy sencillas pero reveladoras, en las que te cuento por qué es tan importante depurarse regularmente, cuáles son los mecanismos de depuración interna del cuerpo y cómo apoyarlos.