¿Necesitas una “puesta a punto”? ¿Te sientes intoxicad@, pesad@ o has engordado? ¿Comes mal, picas entre comidas, comes comida basura o simplemente te excedes con las cantidades? ¿Tienes problemas gástricos como acidez, reflujo o digestiones pesadas? Tal vez padeces de estreñimiento o colon irritable, sufres de inflamación y dolor muscular o articular, o tienes algún valor descompensado (glucosa, triglicéridos, tensión alta…)

[Depuración] Aloe Vera 7

Si estás en cualquiera de las situaciones anteriores y has llegado hasta aquí imagino que no quieres recurrir a los fármacos y estás buscando una alternativa saludable. Sin embargo careces de conocimientos y recursos que te ayuden a hacer ese cambio que tanto deseas.

[Depuración] Aloe Vera 8

Lo anterior seguramente no es nuevo para ti, pero quizás ignoras que haciendo una cura con aloe vera muchos de estos síntomas pueden aliviarse e incluso desaparecer. Beber aloe es una forma poderosa de limpiar a fondo el organismo, y te puede ayudar a hacer ese cambio que estás buscando.

Rosa Tugores

El aloe siempre ha sido una de mis plantas favoritas, porque sus propiedades van más allá de la mera depuración.En realidad es una auténtica planta todoterreno que nos brinda múltiples beneficios:

1. Depuración y desintoxicación profunda de todos los tejidos y órganos corporales: Beber zumo puro de aloe vera es una de las mejores formas de limpiar nuestro cuerpo por dentro: es como darle una ducha al hígado, riñones, intestinos… dejándolos limpios y renovados.
La cura de aloe nos ayuda a perder peso, a regular el nivel de azúcar y a reducir los niveles de colesterol y grasas acumuladas en el cuerpo, mejorando la función cardiovascular.

2. Regeneración de la sangre, los tejidos y la piel:
Al beber aloe vera renovamos nuestra sangre y regeneramos todas nuestras células.

3. Calma el dolor y reduce la inflamación:
Contribuye a aliviar molestias musculares y articulares, especialmente las derivadas de dolencias crónicas: artrosis, artritis, lesiones osteoarticulares, post-operatorios…

4. Alcalinización del pH corporal:
El aloe neutraliza ácidos que se acumulan en nuestros tejidos por la mala alimentación y la contaminación. Por eso la cura puede aliviar molestias como acidez, gastritis, úlceras digestivas, mala absorción o candidiasis.

5. Regula el tránsito intestinal:
El aloe limpia, regenera y desinflama la mucosa intestinal, regulando el tránsito y contribuyendo a aliviar el estreñimiento.

6. Refuerza el sistema inmunitario:
Uno de sus principios activos, el acemanan, fortalece las defensas naturales del organismo.

7. Aporta casi todos los nutrientes esenciales:
Al hacer la cura, además de desintoxicar y regenerar nuestro organismo estamos haciendo un tratamiento de suplementación natural de altísima calidad que incrementa nuestra energía y resistencia.

Principales nutrientes que contiene el aloe vera:
MINERALES: Calcio, sodio, potasio, magnesio, manganeso, hierro, zinc, cobre y cromo.
VITAMINAS: B1, B2, B6, B8, C, E y Betacaroteno (precursor vitamina A).
AMINOÁCIDOS NO ESENCIALES: Histidina, arginina, hidroxyprolina, ácido aspártico, ácido glutámico, prolina, glicina, alanina, tirosina.
AMINOÁCIDOS ESENCIALES: Lisina, treonina, valina, leucina, isoleucina, fenilalanina y metionina.
ENZIMAS DIGESTIVAS Y ANTIINFLAMATORIAS: Cyclooxigenasa, oxidasa, amilasa, catalasa, lipasa, fosfatasa alcaina, carboxipeptidasa.

Como experta en aloe sé por experiencia que para que esta maravillosa planta despliegue todo su poder sanador su pulpa debe estar bien estabilizada, de lo contrario se oxida y pierde sus propiedades. Por eso entre las muchas opciones que hay en el mercado recomiendo el aloe de la compañía Forever Living Products, porque conozco su método de estabilización y envasado, y sé que el producto final tiene todas las garantías de máxima calidad.

La cura de aloe no es para ti si:
* Estás perfectamente desintoxicad@
* Estás en tu peso ideal
* Tus digestiones son perfectas
* Tienes buen tránsito intestinal
* Tienes regulados tus niveles de glucosa
* Tu piel está sana y luminosa
* Tu hígado está en perfecto estado
* Tu tensión sanguínea está perfecta

La cura de aloe es para ti si:
* Necesitas depurarte
* Necesitas perder peso
* Sufres de gastritis o úlcera gástrica
* Padeces estreñimiento
* Tus articulaciones están inflamadas y duelen
* Tienes glucosa elevada
* Tienes problemas de piel como eccema o psoriasis
* Tienes el hígado graso
* Tienes hipertensión

Esta cura puede ser la clave para el cambio que estabas buscando

Si te interesa comprar aloe vera de Forever Living Products solicita información mediante este formulario y te enviaremos los pasos para adquirirlo.

[Depuración] Aloe Vera 9
Rosa Tugores

Escuela Macrobiótica Mediterránea

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.