Rosa Tugores Logotipo

Menopausia Feliz

Reproducir vídeo
€ 280

¿Sufres las molestias típicas de la menopausia?

¿Padeces sofocos, insomnio o mal humor?
¿Has engordado y te ha subido el colesterol?
Quizás tu libido ha caído en picado o tienes sequedad y picores.

Seguramente crees que tienes que aguantar todas esas molestias porque “son las hormonas”

El relato “oficial” nos dice que no hay otro remedio que pasar por este calvario, que se debe a la bajada hormonal y que todas las mujeres lo pasan al terminar su etapa fértil.

Pero las hormonas son sólo una parte de la película: lo cierto es que tu forma de comer y tu estilo de vida tienen mucho que ver con lo que te sucede.

Porque la menopausia no es sólo un cambio hormonal: también es un cambio energético muy brusco y marcado, que si no se acompaña de cambios en tu alimentación y estilo de vida provoca sintomatología por exceso de contracción y condensación: tensión, ansiedad, irritabilidad, sofocos, insomnio, sequedad… no son más que síntomas de que tu condición energética ha cambiado, y si quieres seguir estando en equilibrio debes modificar tu forma de comer y de vivir para compensar y acompañar ese cambio.

¿Quieres vivir una menopausia feliz?

La clave está en tu alimentación. Lo que comes a diario crea tu condición energética. También es importante el aspecto emocional.
Existen ejercicios, cuidados y suplementos naturales que te ayudan a estar en equilibrio, compensando los efectos adversos del cambio hormonal.

Por eso creé el curso Menopausia Feliz:

*Descubrirás el poder de la alimentación para relajar y aliviar la condición energética tensa típica de las menopáusicas.

*Comprenderás el proceso en el que estás inmersa desde todos los aspectos: hormonal, fisiológico, energético, nutricional, simbólico y emocional.

*Sabrás cuidarte para disfrutar de una madurez plena.

*Dominarás todas las pautas y cuidados naturales: alimentos recomendados, organización de tus menús, pautas de estilo de vida, enfoque emocional, suplementos naturales y ejercicios específicos.

*Disfrutarás de una tranquilidad que antes no tenías: la seguridad de cuidarte interiormente.

*Lucirás radiante: es lo que tiene cuidarte, saca toda la luz que llevas dentro.

Imagínate vivir una menopausia feliz con vitalidad, con alegría, disfrutando cada instante de este nuevo camino, que en realidad es una etapa dorada en la vida de la mujer. 

Imagínate radiante, en forma y desbordante de energía ¿cómo crees que cambiará tu vida?

¡Descúbrelo con este curso!

Opiniones

Reviews

Otros
cursos

Escuela Macrobiótica Mediterránea

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.