CASAS SANAS – CASAS ENFERMAS

Webinario gratuito para sanar tu hogar
(Por Rosa Tugores)

¿Qué es una casa enferma?

Tu hogar está enfermo si es un lugar en donde:

  • No estás a gusto.
  • No logras reponer fuerzas.
  • No puedes relajarte profundamente, organizarte, trabajar o inspirarte.
  • No te recarga energética ni anímicamente.

Una casa enferma desequilibra y debilita a quienes habitan en
ella. Sus moradores no descansan bien, tienen baja la energía, no
logran alcanzar sus metas o enferman con facilidad…

Me gustaría ayudarte a sanar tu hogar, pues sé por propia experiencia lo que es vivir en una casa enferma.

Hace ya tiempo que me enfrenté a ese reto, aprendí cómo detectar y eliminar las fugas de energía y cómo organizar y decorar mi casa para lograr salud y armonía.

Ahora tengo un hogar maravilloso que es mi refugio y mi reino, y quiero compartir contigo las técnicas y trucos para lograrlo. Porque sé que si tu hogar no está sano tú tampoco tendrás salud, por muy bien que comas y por mucha cocina macrobiótica que aprendas.

¿Te apuntas a esta aventura conmigo?

Programa del webinario:

Conocerás y dominarás los principales aspectos a tener en cuenta para valorar y mejorar la salud de tu hogar:

1. Las geopatías: puntos de fuga de energía que hay que detectar y corregir. Ya expliqué algo en mi vídeo de Youtube, pero aquí profundizaré y propondré diversas opciones para abordar este punto.

2. El exceso de radiación electromagnética artificial procedente de las antenas y aparatos de telefonía móvil, como los routers, ordenadores, tablets y móviles. Hay que corregir este exceso de radiación, y te enseño cómo hacerlo.

3. Si está distribuido y decorado de acuerdo al Feng Shui, un arte oriental que contribuye a mejorar los distintos aspectos de tu vida a través de la organización y decoración de tu casa.

Hace 10 años yo misma realicé el estudio de Feng Shui de mi hogar y lo transformé completamente, con resultados sorprendentes que compartiré contigo en este webinario. Lograrás hacerlo de forma sencilla y práctica: no es tan difícil, aunque sí laborioso.

4. Los niveles de tóxicos ambientales a los que está expuesto tu hogar. Este es un tema complejo, que no trataré en profundidad en este webinario para no alargarlo en exceso. Daré sólo unas sencillas pautas, y el resto quedará pendiente para una segunda parte de este curso sobre cómo sanar tu hogar.

velit, odio in Lorem ut lectus non et, id porta.