Este aliño de albahaca se puede hacer tanto con albahaca seca como fresca: así los fans de la albahaca pueden disfrutarla todo el año.
Ingredientes: 6 cucharadas soperas de aceite de oliva, 3 cucharadas soperas de salsa de soja (en su defecto: 1 cucharadita de postre de sal), 3 cucharadas soperas de zumo de limón, 2 cucharaditas de postre de albahaca seca ó 4 cucharadas soperas de albahaca fresca.
Preparación: batir todos los ingredientes con una batidora eléctrica, añadiendo el agua necesaria para que el aliño quede cremoso y fluido.
Más allá de mi formación y estudios, lo que más valoro son los 20 años que llevo practicando lo que enseño, alimentándome y viviendo según los principios macrobióticos. La experiencia derivada de ese recorrido de 20 años dando clases y consultas, sumada a mi compromiso constante con la alimentación sana, es mi receta para el bienestar, y disfruto compartiéndola.
A través de los cursos y charlas que ofrezco en mi escuela transmito ese legado, iniciando a otras personas en el camino de la salud y la conciencia a través de la alimentación.
5 Comentarios
Graaaaaacias !!!
De nada Ana, un placer!
Estupenda receta! Tiene una pinta fantástica!
Felicidades y Saludos 🙂