Adicciones y antojos
¿Por qué falla la voluntad?

Webinar gratuito para sanar tu alimentación
(Por Rosa Tugores)

Intentas comer sano pero no lo consigues, porque estás enganchad@ a chocolate, dulces, refrescos, bollería… o quizá no puedes pasar sin una copa o un cigarrillo.

Lo has intentado mil veces y no hay manera, y claro, al final te desanimas y te sientes culpable.

Quizá crees que es porque te falla la voluntad, y eso te crea aún más desazón y ansiedad, por no lograr algo que piensas que depende únicamente de tus ganas y motivación.
Adicciones y antojos 5

Lo cierto es que este tema no funciona exactamente así.

Déjame decirte que no es sólo una cuestión de voluntad: detrás de las adicciones hay poderosas razones físicas, energéticas, emocionales y hasta evolutivas.

Comprender esas razones es clave para superar tus enganches y cambiarte a una alimentación y estilo de vida que te llenen de energía y vitalidad.

Adicciones y antojos 6

Porque la comprensión es el primer paso para resolver un problema ¿verdad?

Pues te aseguro que en la cuestión de las adicciones y antojos hay mucha miga, mucho trasfondo a comprender para lograr superarlos con éxito.

Por eso he decidido dar un webinar gratuito dedicado al tema de las adicciones y antojos, en el que entenderás los mecanismos que operan tras esos enganches a alimentos y sustancias que dañan tu salud, impidiéndote establecer hábitos de vida saludables.

El webinario será una masterclass en la que explicaré cómo funciona el juego de las energías, cómo te afecta a nivel físico, mental y emocional y cómo puedes ponerlo a tu favor para lograr tus metas.

¡APÚNTATE A ESTA MASTERCLASS!

No hemos podido enviarlo
Gracias, ahora serás redirigido para ver el webinar

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Y ya que estoy metida en el tema de las adicciones, he decidido compartir contigo algo muy personal: 

Yo fui adicta al azúcar.

Sí, como lo lees, tenía un enganche fuerte con los dulces, por eso sé perfectamente de qué hablo.

A día de hoy, lo tengo superado: de hecho, puedo pararme ante el escaparate de una pastelería y contemplar el “paisaje” de pastelitos, bombones y demás “manjares” sin inmutarme. 

Porque he conseguido elegir mi alimento, y no que él me elija a mi.

Obviamente, no lo he conseguido de la noche a la mañana, tuve que hacer un recorrido largo, aunque ciertamente fascinante, sobre todo a partir del momento en que conocí el juego de las energías planteado por la antigua Medicina China.

En ese camino adquirí el hábito de la auto-observación, que me transformó en espectadora de mi misma, y a partir de ahí pude tomar consciencia, con ecuanimidad y sin juzgarme, de las consecuencias que comer alimentos extremos tenían en mi ser, no sólo físicas, también más sutiles: cómo mi mundo emocional y mental cambiaba drásticamente en las horas, e incluso días, que seguían a la ingesta de azúcar, chocolate, café o cualquier otra sustancia extrema.

En este webinario compartiré contigo los resultados de este trabajo de auto-observación y aprendizaje, que me ha llevado a poder elegir con plena consciencia y responsabilidad los alimentos y sustancias que quiero que entren en mi cuerpo, y a descartar los que no me interesan, sin tensión, sin forzar, de una forma natural, orgánica.

¿Te gustaría conocer los secretos para superar tu enganche o dependencia de los dulces, el café, el chocolate, los cigarrillos o esa copita diaria sin la que no puedes pasar?

Escuela Macrobiótica Rosa Tugores